miércoles, 26 de mayo de 2010

No me lo puedo creer!!!!

Esto de internet es mágico, lo juro. Resulta que me ha salido por ahí un seguidor...Seguro que es casualidad, puro accidente, o quizás un friki que busca y busca...¿pero qué? si todavía no he puesto nada...Ah, ya recuerdo! es alguien a quien yo dejé un comentario. Muchas gracias. Además se demuestra que no estamos tan lejos...Somos una auténtica cadena y los eslabones son nuestras ideas que van y vienen pero enlazadas.
Yo, la verdad que me quedo un poco en blanco. ¿Para que quiero un blog? Hablar de política está muy visto. Llevamos más de 25 siglos repitiendo prácticamente lo mismo, porque si lees a los autores de la Grecia Clásica compruebas que ya tenían hecho el diagnóstico. El problema es que después de tanto tiempo no se ha dado con el tratamiento. Bueno, tengo que reconocer que algo sí se ha avanzado.
Hablar de sentimientos, emociones y sensaciones como que no se lleva, es una auténtica cursilada. Además lo íntimo es lo íntimo y yo no me desnudo en público.
Hablar de mi vida, como hacer una especie de diario, no lo veo interesante. Es demasiado normal.
Hablar de mis pensamientos, de mi vida interior, dar mis opiniones, expresar mis ideas...quizás sea más productivo. ¿Para qué?, ¿para quién? Quizás solo para mí misma. ¿Sería una terapia? ¿incrementaría mi autoestima? ¿serviría para sentirme mejor? ¿peor? ¿supondría un esfuerzo?¿sería una obligación? ¿esto engancha?
Pufff, no sé si claudicar. El tiempo lo dirá.

martes, 18 de mayo de 2010

¡me estreno hoy!

Hoy es el día de mi nacimiento, es la primera entrada ¡ya tengo dos cumpleaños! uno es hoy y el otro...dentro de 6 días...
Qué gracia, lo ha parido mi hija, que es la que entiende de esto (la llamaré mi mamá-cibernética). Es mi apoyo y mi profe, le voy a dar la coña un montón, a la pobre...Confieso que soy una negada. Ya iré aprendiendo, lo juro. Me paso todos los días ocho horitas delante del ordenador en la oficina y cuando llego a casa me apetece de todo menos volver a sentarme otro ratito delante de un teclado y una pantalla. Poco a poco...